dimarts, 12 de desembre del 2006

Burger King mantiene su campaña de la XXL.

ATENCIÓN A NUESTRA SALUD!

El Ministerio de Sanidad está estudiando denunciar a Burger King por considerar que la publicidad de su hamburguesa gigante XXL. Burger King firmó dos veces un compromiso para no promover las raciones grandes al que no hizo caso. Sanidad advirte de que la XXL tiene 941 calorías, como 7 huevos fritos, y un 30% de contenido en grasas (casi la mitad saturadas).
En plena polémica, Burger King ha lanzado un nuevo producto, la triple whopper,que tiene tres piezas de carne y supera en calorías a la XXL. La hamburguesa hopper simple, según datos de la propia cadena, tiene 599 calorías y la doble, 820 calorías.
He puesto este anuncio porque creo conveniente que la gente sepa que se esta comiendo y como afectara esto a su salud, a parte de la bestialidad de calorías que contiene el anuncio de esta hamburgesa es muy machista y dará mucho de que hablar como ya esta sucediendo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Patri,
valia la pena publicar la crítica a aquest anunci!! Més que res és interessant avisar tots aquells "machitos" que vulguin fer cas de l'anunci que no viuran gaires anys: massa greixos i molt poca "substància", tant al cos com al cervell!

Continueu informant i sent crítics amb la informació que ens envolta perquè no sempre ens "forma", sinó que ens "deforma".

Moltes salutacions i ànims!!

Paula Roig ha dit...

La primera vez que vi este anuncio también me pareció muy machista. Pero luego más que machista lo vi feminista, porque lo que hacen es dejar mal a los hombres como si fueran animales que sólo se pueden alimentar de carne(y que por ello serán más machos) y no son capaces de apreciar cualquer otra cosa y que además es más saludable.
Está muy bien que lo hayas publicado tanto por el tema de las calorias como por lo de los hombres. ;)