dimarts, 27 de febrer del 2007

Una rubia explosiva


Si nos preguntamos cual es la bebida isotónica más natural y efectiva, podríamos contestar sin pensarnoslo dos veces la cerveza. Debido a su gran contenido en glucosa, lactosa, sales minerales, vitaminas, polifenoles y agua, realiza un importante efecto antioxidante ante el ejercicio físico, el cual provoca una oxidación de nuestras células.
Es una buena bebida después de realizar ejercicio físco anaeróbico, es decir, de máxima intensidad o también entre actividad y actividad. Los expertos recomiendan beberla en vaso de cristal ya que la espuma formada ejerce la función de conservar todas sus propiedades. Aunque la cerveza es beneficiosa en su justa medida no hay que abusar de los valores impuestos por los expertos, los cuales rondan entre una y dos latas al día, y si la cerveza es sin alcohol se puede beber tanta como desees.
Los últimos estudios han demostrado que puede ser un producto para gozar de buena salud, y a quedado demostrado también que gracias a determinados ingredientes que posee puede llegar a prevenir cierto tipo de cancer o enfermedad degenerativas como el Alzheimer.
Pero, ¿qué otros problemas puede prevenir la dosis de una cerveza al día? aparte de todo esto, también puede reducir el riesgo de infarto, el colesterol y previene también las lesiones arteriales. Todo esto aparte de aumentar los niveles de leucocitos y linfocitos T, unas célula que se encargan de destruir microorganismos invasores.
Esta bebida refrescante aporta un valor calórico similar al de un vaso de zumo, otras de las cualidades por las que se debería optar por tomar este refresco cada día.

A mi parecer, pienso que este artículo sera muy interesante para todo el mundo, ya que tanto a los que no nos gusta esta bebida como a los que sí les habrá servido de información para estar informado sobre los valores energéticos que nos aporta y demás. Creo que ha sido muy curioso leer este artículo y que está relacionado con el trabajo hecho en clase estas últimas 3 semanas.

per a Rafa Molla

1 comentari:

Rafa Mollà ha dit...

d0on has tret aquest article?.
Has d'intentar fer un hipervincle a l'article que jo vaig penjar a l'aula virtual