dijous, 30 de maig del 2019

El raro síndrome que provoca la sensación de estar borracho sin haber ingerido alcohol

Cuando contienes este síndrome tienes síntomas como euforia, enrojecimiento de la piel, náuseas... es decir los síntomas que tienes cuando te encuentras borracho.
Un hombre de 28 años de Japón tras ser arrestado por la policía ya que pensaban que estaba conduciendo ebrio, este les dice que cuando se pone tenso su cuerpo produce alcohol.
También existen otros tipos que con cosas que ingieres tu cuerpo la produce en alcohol como un caso que fue visto en el 2014 de un joven que cuando ingería azucares los convertía en alcohol, este proceso también se conoce como fermentación intestinal que es causado por el Saccharomyces cerevisiae que es un hongo unicelular y un tipo de levadura que se utiliza en la elaboración del pan, cerveza y vino.    Resultado de imagen de alcohol
En otras personas este hongo se encuentra produciendo elevadas cantidades de etanol por una fermentación endógena en el sistema digestivo.
No hay una solución para este síndrome pero dicen que las dietas altas en carbohidratos podrían pueden hacer que aumente esto ya que hay gente que por comer mucho pueden sentirse ebrias, por lo tanto para evitar esto se deberá eliminar todo tipo de dietas en las que se contenga muchos azúcares.
Esta información es extraída de aqui