dilluns, 30 d’abril del 2018

El Uso De Lunares Como Detectores De Cáncer

        El cáncer es un mal muy presente en la actualidad. Científicos e investigadores de todo el mundo trabajan diariamente por tal de mitigar las muertes y afectados por este. Recientemente, un grupo de investigación de la escuela de Zúrich ha hallado un marcador capaz de indicar el desarrollo de una neoplasia mediante un simple lunar.
Fotografía de un lunar


          La clave para el desarrollo de este indicador reside en el aumento de la concentración del ion calcio en el torrente sanguíneo en caso de padecer un tumor. Pues bien, el dispositivo creado por estos investigadores funciona mediante la molécula CaSR, por su capacidad de detectar estos excesos de calcio y acoplaron, mediante técnicas de ingeniería genética, la producción de melanina junto a su activación. Con este aumento en la concentración de melanina en la parte donde se ha colocado el dispositivo, se puede apreciar un cambio en la coloración de la piel, un lunar que indicaría muy posiblemente, la presencia de un tumor.

          El futuro desarrollo de este método supondrá un gran avance en la lucha contra el cáncer, ya que no solamente diagnóstica con gran fidelidad la presencia de tumores, sino que no crea ningún tipo de daño. Por ello, pese a que no trata directamente el tumor en cuestión, la existencia de estos marcadores en nuestra sociedad podría significar un paso en adelante para la reducción de afectados de gravedad por cáncer. Este artículo está relacionado con los temas 16 y 19 del Libro de Biología de 2º de Bachiller.


            Esta noticia fue publicada el 24 de abril de 2018 en la revista de investigación y ciencia por Marta Pulido Salgado y puedes acceder al Post original haciendo clic aquí.



       
     

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Muy interesante este post ya que en 2018, se estima que serán diagnosticados 1 735 350 casos nuevos de cáncer en Estados Unidos y 609 640 personas morirán por la enfermedad.¡Una detención del cáncer a tiempo puede ayudar a salvar muchas vidas!

Jane wembli ha dit...

Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.