dimarts, 24 d’abril del 2018

Fin de la pérdida de visión

La degeneración macular, una enfermedad debida a la edad  que provoca la degradación del tejido que capta la luz en la retina, es posible revertirla gracias a que han desarrollado un implante sintético de células madres embrionarias  del epitelio pigmentario de la retina(EPR) el cual mediante intervención quirúrgica se implanta en la zona dañada y permite una recuperación notoria del tejido. Según explica  Amir Kashani se podrá remediar la degeneración del tejido y recuperar la visión. Previamente se investigó en ratones  con éxito y posteriormente se ha practicado la intervención en cuatro personas con este problema. El resultado fue la recuperación del tejido del epitelio pigmentario de la retina. Por lo tanto el estudio fue sido un éxito.


Este descubrimiento es de gran importancia ya que la degradación macular en sus fases finales puede producción la falta de visión total, por tanto esto permite revertir el proceso hacia una recuperación de las células del tejido. Posteriormente la gente que la sufre podrá recuperar su visión. Esta noticia pertenece a SINC y se relaciona con el apartado de Microbiología del libro de segundo de bachiller de biología.

Para ver la noticia completa pinche aquí

Para ver un vídeo explicativo pinche aquí.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy interesante, la verdad es que me gusta mucho. Has hecho un buen uso de las etiquetas, del vocabulario científico apropiado, una imagen sobre la noticia y la información esta redactada de forma clara y concisa. Aunque tengo que destacar una serie de fallos a mejorar, en primer lugar has cambiado el color de letra, imposibilitando la lectura del mismo, ya que es un fondo oscuro y tu has escrito en color negro y en segundo lugar deberías haber revisado las faltas antes de publicarlo. De todas formas gracias por un articulo tan interesante.

Jane wembli ha dit...

Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.