dilluns, 2 d’abril del 2018

Nanomedicina, algo espectacular.

Existe en el mundo una enfermedad rara llamada Fabry, que es causada por la deficiencia de la encima: galactosidasa A (GLA). Que es lo que causa? Pues dicha deficiencia causa tal daño celular que afecta a la piel, los riñones, el corazón, el sistema nervioso...
Actualmente se administra GLA por intravenosa, pero resulta molesto, aparte de la inestabilidad, la inmunidad y la baja eficacia.
Científicos del CIBER BBN estudian gracias a la financiación de la UE de 5,8 millones un nuevo tratamiento. Dicho tratamiento consistirá en reducir el coste y mejorar la calidad de vida, este tratamiento se hará gracias a una nanoformulación de GLA.
Aparte participan una gran variedad de centros de todo el mundo.
Para mas información clic: AQUÍ



1 comentari:

Jane wembli ha dit...

Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.