diumenge, 18 de novembre del 2012

Llega a España un parche que ayuda a superar la resaca

España pronto comenzará a comercializar, mediante la empresa Margen 4, los famosos parches contra la resaca llamados "Bytox".
Según su creador, Leonard Grossman, estos parches poseen vitaminas (A, B12, B2, B3, B6, D, E y K), antioxidantes y nutrientes que ayudan a no sufrir el malestar producido por la resaca al día siguiente de la ingesta de alcohol aunque, no evita los efectos en el sistema psicomotor ni en los niveles de alcohol en sangre.


Para la eficacia de estos parches, es necesaria su colocación 45 minutos antes del comienzo del consumo de alcohol y, 8 horas después de la última copa.
Según su creador, este producto es seguro y efectivo, ya que, no irrita el estómago ni contiene calorías y, también, sostiene que es el mejor producto para las personas que desean beber alcohol y no sufrir los efectos de la resaca al día siguiente.
La empresa que lo comercializa afirma, que es el producto que necesitaba España después de probarlo y demostrar así, que efectivamente funcionaba, aunque, también afirma que debe consumirse el alcohol con moderación.
En mi opinión, es buen método para paliar los efectos de la resaca pero, me preocupa que esto lleve a un consumo excesivo de alcohol sobre todo, en los jóvenes.

Noticia obtenida aquí.
Imagen obtenida aquí.

5 comentaris:

Nuria Cabedo ha dit...

Menuda novedad! Me parece muy interesante y si sale bien muy efectivo, ahora podremos tomar sin ninguna preocupación de dolor de cabeza.

Unknown ha dit...

Bueno, bueno...!!!jajaja
Ese tio se forrará...!!

Sólo falta demostrar que realmente funcione. Está bien eso que dice de que "no evita los efectos en el sistema psicomotor ni en los niveles de alcohol en sangre"... así que los que se lo tomen como un producto milagro seguirán protagonizando situaciones cómicas en los controles de alcoholemia.

No debemos olvidar que un consumo excesivo de alcohol puede resultar muy nocivo para la salud. Y esperemos que este no se incremente con estos inventos que pueden incitar a su consumo.

Rafa Arroyo ha dit...

Por una parte, habría que ver si su uso puede provocar algún problema para la salud a largo periodo, y una pregunta: ¿Por qué es el producto que necesita España? ¿Es que tanto alcohol consumimos? Creo que sufrimos problemas peores en nuestro país...

Adara García Gutiérrez ha dit...

Madre mía!!!
Es lo que nos faltaba ya en España un producto que incita más aún al consumo de alcohol entre la juventud.
Me parece sorprendente que investiguen este tipo de productos en vez de buscar soluciones para disminuir el consumo de alcohol entre la población, y así reducir el porcentaje de comas etílicos y de problemas en el corazón, hígado y de más.

Beatriz Gil ha dit...

El problema ya no esta en que estos parches puedan incitar al alcoholismo en los jóvenes como ha dicho Adara, sino que los problemas de salud a largo plazo (sin pensar en los trastornos o efectos secundarios del propio parche) pueden ser terribles para los consumidores.