diumenge, 6 de desembre del 2009

¡Bienvenidos extraterrestres!

Cada día aparecen nuevos “indicios” de la existencia de alienígenas. Gente que dice ver ovnis, círculos en los sembrados, todo “signos” (las dos palabras entre comillas se deben a la falta de pruebas científicas, no a nada personal) de la presencia de seres de otros planetas en el nuestro.












Todo este universo de abducciones y avistamientos extraterrestres, conocido con el nombre de ufología, tiene millones de seguidores y una influencia asombrosa en muchísima gente. Pero donde más se sufren los efectos de este movimiento popular es en Estados Unidos.
Esto tampoco lo digo por nada personal contra los americanos (igual que lo de las comillas), lo digo por la impresión que me ha dado una noticia reciente sobre este tema.













Dicha noticia informaba de la creación de una comisión, en la ciudad americana de Denver, en la que se hablaría principalmente de lo que habría que decirles a los alienígenas cuando llegaran. El hombre que tuvo la idea de crear ese grupo afirma que el no ha tenido ninguna experiencia directa con extraterrestres, pero que el vio unas luces verdes sobre Denver el día que murió Michael Jackson. Dice también que existen demasiadas pruebas del contacto de estos seres con la raza humana como para no actuar al respecto. El objetivo de esta comisión es facilitar una buena relación de respeto entre humanos y extraterrestres.

En mi opinión este es un tema que se les ha ido de las manos. Igual que la presencia de un monstruo en el lago Ness, los avistamientos de alienígenas son hechos dudosos y que no tienen ninguna validez científica. No digo que no existan extraterrestres, pero como supuestos seres de inteligencia superior que son ¿Por que tendrían que venir a visitarnos?
















De todas formas, en la ciudad de Denver donde ha sucedido toda la acción antes explicada, ha habido un gran seguimiento popular de estos hechos, con más de 4000 votos a favor de realizar la comisión.

Así que, probablemente cuando vengan esos seres de otros mundos ya no se oiga el clásico “ya están aquí”, sino una frase mucho mas elaborada como “me llena de orgullo y satisfacción anunciar la llegada de los marcianos”. En todo caso, nada de esto servirá si no recibimos la visita de los extraterrestres. Habrá que esperar para ver si ha valido la pena.

Fuente: elmundo.es

3 comentaris:

El Umbral ha dit...

Me encanta esta noticia gil ademas que a mi me gustan los temas relacionados con vidas extraterrestres ademas es muy completo el post, y yo si llegasen a la tierra directamente les diria que fuesemos a tomar una cocacola. es una noticia de gran interes y ojala algun dia podamos conocer a gente como et jeje

aqui hay algo sobre los extraterrestres y sus lenguajes interesante:http://www.youtube.com/watch?v=E-bIDiPXMOs

Alba ha dit...

Es curiós el post. Jo no sé si hi ha vida extraterrestre o no, no obstant això crec que no és necessari fer una comissió per a decidir aixó. De totes formes, si vénen extraterrestres, amb quina llengua els parlariem? Si ni la mateixa gent de la Terra entén totes les lengües! I si volen decantar-se per els signes, també ho veig difícil. No crec que eixos sers que vénen d'altres llocs de l'univers entenguen els signes nostres. Un exemple, no signifiquen el mateix els singnes ací que a Xina. Per tant, com ens van a entendre? A més, de veres creïem que ens van a visitar? Jo no n'estic tan segura. Per la meua part, espere que la gent es centre més en coses que sabem segur que són presents, com el canvi climàtic i deixem un poc de banda açò.

Rafa Dep.BioGeo ha dit...

Si, és curiós el post, i a mi m'agrada el tema, però crec que no està directament lligat amb la nostra assignatura. En tot cas si hagueres intentat relacionar la possible vida en altres planetes, i ho hagueres enllaçat amb l'aparició d'aigua, o altres tipus de matèria, doncs encara faríem algo, però així.........