dissabte, 25 de febrer del 2017

Los Calvos dominarán el mundo.

Los Calvos Dominarán el mundo


Dr.Maligno(Austin Powers)

La caída del cabello es algo que preocupa de una manera alarmante a la mayoría de hombres, y no es por nada, el 80% de hombres de mas de 40 años habrán o han visto desaparecer su increíble melena. Pero lo importante ¿Es este miedo algo que a lo que realmente debemos temer o es un miedo infundado al cual se le da mas importancia de la que tiene?
Un estudio indica que la caída del pelo esta relacionada con las testosterona, hormona sexual masculina, lo que lleva lugar a que el numero de hombres que padecen alopecia sea muchísimo mayor que el de mujeres.

El problema que tienen la mayoría de hombres con la caída del pelo es que se sienten menos atractivos, aunque un reciente estudio a demostrado que las mujeres ven mucho mas atractivos a los hombres calvos o rapados, debido a que ese estado eleva alguna de sus características como la altura.

Por el contrario a las mujeres, la alopecia en los hombres suele conllevar sentimientos o valores negativos que pueden llegar a bajar la autoestima del mismo. Debido a que muchos hombres no se sienten a gusto con esto por eso algunos expertos como Toñi Jara dan consejos para ayudar a estos a acostumbrarse a su nuevo "look"

Dejo por aquí el link a la noticia original