dissabte, 18 de febrer del 2017

¿El azúcar es veneno, pero la droga no?



Nos esperamos cualquier cosa de una sociedad en la cual, muchas personas que no son celiacas ni le han diagnosticado ninguna intolerancia toman alimentos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin harina...  simplemente porque no les parecen saludables. Estas personas no solo los quitan de sus vidas, sino que ademas las intentan quitar de la vida de los demás diciéndoles que son malos para su salud. 

Lo que pasa también es que vivimos en una sociedad, que da positivo en drogas en uno de cada tres controles que hace la Guardia Civil. Las personas que más drogas suelen consumir son las que se quitan de sus dietas aquellos alimentos que contienen los ingredientes que hemos nombrados anteriormente. 



¿Tiene sentido pasarse el día diciendo que la lactosa, el gluten, la harina... o esos alimentos engordan o son malos para la salud y luego pasarse dos días enteros de fiesta dopándose hasta arriba? ¿Es correcto mirar a los que comen bollería como si fueran extraños mientras que tu consumes un montón de drogas? Pero no solo es con la alimentación, es decir también te dicen que correr es malo para las rodillas, dormir con el móvil en la habitación te mata neuronas y que la ropa e tejidos sintéticos te arranca la piel. ¿Es broma? 



Bajo mi punto de vista estas personas tienen un problema porque es mucho peor tomar drogas, que tomar lactosa, gluten, harina.... Puedes leer mas sobre esta noticia aquí