dimecres, 5 de desembre del 2007

DENUNCIAN LA MUERTE DE OTRO OSO EN PALENCIA


Se hallado un oso muerto en Palencia, que hacen alarmar a los ecologistas, que pone en tela de juicio que la junta de Castilla y Leon esta haciendo de sus recursos ambientales.
Son dos los osos hallados en el Parque de Fuentes de Carrionas en Palencia, estos son una especie muy importante, que esta en peligro de extinción, en esta poblacion hay unos cuantos.
Las investigaciones apuntan ha que han sido tiroteados o envenenados.
Los ecologistas denuncian el mal comportamiento y que no atiende en sus obligaciones y leyes a la admistracion regional. Y ademas se lamentan de que quieren construir una pista de esqui que será mas ahun , una gran amenaza para los ultimos ossos pardos.

Pienso que el gobierno deberia plantear nuevas leyes, mejorar su accion para proteger a estos osos y a todo tipo de animal que este en peligro de extinción. Porque si ya son pocos los ejemplares que quedan en el territorio español, solo falta que las personas los maten bien por diversion , o bien por bienes económicos. Si esta situacion no mejora , el oso pardo pasara a ser uno mas d los animales desaparecidos.

1 comentari:

Paco Rambla ha dit...

Noticia molt interessant.
Però, cal repassar l'ortografia, les etiquetes estan juntes i tenen que estar separades per una coma i el link no funciona.