dissabte, 20 de febrer del 2016

Posible cura para el "hombre árbol"
En Bangladesh el gobierno se hace cargo de el proceso quirúrgico para devolverle la movilidad de la mano al tercer caso conocido en el mundo de un "hombre árbol", Abdul Bajadam.

Abdul padece esta enfermedad tan extraña desde los 15 años y consiste en unas verrugas que se van expandiendo y creciendo y que crean la apariencia de raíces de un árbol. el hombre ha ido a solucionar su problema a distintos sitios como a un curandero y mas tarde hizo un tratamiento de tres años con un médico pero este no dio ningún resultado.
El punto de inflexión para el fue el nacimiento de su hija y el mal sentir que le provoca no poder abrazarla y sentirla con sus manos, por esto y por el poco nivel adquisitivo de la familia el gobierno decidió hacerse cargo del hombre y poner un grupo de médicos que intentaran solucionar su enfermedad. Se trata de una difícil operación que durara algunos meses y mas tarde mas tiempo de fisioterapia para recuperar la movilidad de la mano ya que ha estado casi una década sin moverse y las tiene atrofiadas.
 Abdul y su familia tienen esperanzas de que todo salga bien igual que centenares de curiosos que se acercan hasta el hospital para desearle suerte. el lo que mas desea es poder sentir y abrazar a su hija.