dijous, 25 de febrer del 2016

¿El ejercicio aumenta las arritmias cardiacas?


Siempre hemos sabido, que hacer ejercico era bueno para la salud, exactamente para el corazón, cuanto mas ejercicio hagamos, mas beneficios nos proporcionará. Pero, eso no esta del todo claro, ya que el estudio llevado a cabo por los investigadores del Instituto Barker IDI del Corazón y la Diabetes, dice lo contrario, alega que una intensidad considerable de ejercicio fisico podría ser cardiotóxico y muy perjudicial para la salud general.

Como explica André La Gerche, director del estudio, una gran parte de los riesgos y beneficios del ejercicio, ha sido apropiado por las declaraciones que se han hecho en los medios de comunicación, que han planteado como definitivas las declaraciones y han creado el entorno de que cualquiera pueda criticar los beneficios del ejercicio, pero en este estudio se analiza la ciencia donde se demuestran los beneficios y los riesgos.

Según las últimas evidencias, una ejercicio inteso y habitual, conlleva una serie de riesgos para el corazón, y nos llevaria al desarrollo de arritmias cardiacas. 
Toda acción tiene su reacción, es decir, todos los tratamientos tienen sus reacciones y consecuecias, tienen un efecto dosis-respuesta, por lo que a mayor dosis, menos beneficios y aumentan los efectos adversos; y  lo mismo se podría considerar con el ejercicio. Por ello, investigaron la posibilidad de que el ejercicio de alta intensidad conlleven una aparición de arritmias cardiacas. Para llegar a conclusiones verdaderas, se preguntaron sobre si la mayor esperanza de vida de los atletas viene dada por los habitos saludables, en vez de por el ejercicio, o si el ejercicio intenso aumenta el riesgo de cardiopatía isquémica.
Después de todas estas preguntas, no se pudo llevar a una conclusión cierta. Es necesario realizar mas estudios para rechazar esta posibilidad, por lo que actualmente, se puede considerar perjudicial. 


Más información aquí.










1 comentari:

Benedict Anderson ha dit...



Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de VIH del SIDA, pero ahora tengo que creer que el milagro que he recibido puede ser útil para el mundo y las víctimas del VIH del SIDA. Mi nombre es Julia y soy un brasileño que vive en los Estados Unidos Mi correo electrónico es hivspelltemple@gmail.com el herbolario que me curó su correo electrónico es Dr.charles (hivspelltemple@gmail.com), soy la difusión de esta buena noticia porque creo que muchos las personas se encuentran todavía en la incredulidad en la medicina trado. He vivido con esta enfermedad mortal VIH durante más de 3 años, mi novio descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas de consumir drogas antivirales retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este potente herbolario (hivspelltemple@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistieron en dar una oportunidad y hacer algunas de las hierbas enviados por nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estaban aplastadas con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas había caído, y estábamos completamente curada .. el herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2016, por el equipo de investigación internacional, ya que utiliza un medio tradicional para curar a los pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede ponerse en contacto con él y darle una oportunidad de la mañana hablando de la experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.WhatsApp en imo 2348103753977