divendres, 1 de maig del 2009

Contra la eyaculación precoz

En medio de todo este Caos que existe actualmente entre las noticias de la crisis y de la pandemia de la gripe porcina parece que no exista nada más en el mundo y que en poco tiempo todos vayamos a morir por culpa de los gorrinos. Pero rebuscando parece que todavía sobreviven noticias...

En este caso se trata de la presentación de un nuevo spray que sirve para retrasar la eyaculación precoz (supongo que no debo explicar lo que es, ¿no?).

La eyaculación precoz es una de las difunciones sexuales más camunes entre los varones, la sufren un 20-30% de todas las edades y requiere un tratamiento eficaz y sencillo para para tratarlo "Este nuevo spray tópico puede convertirse en uno de los tratamientos más eficaces para este problema" declara Ira D. Sharlip, portavoz de la Asociación Americana de Urología.

Hasta ahora se utilizaban cremas con agentes que insensibilizan la piel del pene y retrasan la eyaculación. Este uso requiere el uso del preservativo o lavarse para retirar la crema antes del coito, además puede provocar disminución del placer sexual.

Ahora se ha descubierto un nuevo tratamiento seguro y eficaz contra la eyaculación precoz, basado en un spray de uso tópico. Se llama: PSD502.

El spray se presentó en el Congreso anual de cientificos de la Asociación Americana de Urología (AUA en inglés). Esta compuesto por lidocaína y prilocaína y puede aplicarse 5 minutos antes del acto. El tratamiento insensibiliza de forma selectiva la piel del pene, actuando sólo sobre la piel sin queratina (la capa interna del prepucio y la superficie del glande), sin efectos adversos sobre la eyaculación.

En el estudio participaron 300 hombres con eyaculación precoz. Se dividieron en dos grupos: a uno se le aplicó el spray y al otro placebo. Después del tratamiento, el primer grupo experimentó una mejoria de 4 minutos, mientras que el segundo tan sólo de 1 minuto (en ambos casos, el lapso medio previo a la eyaculación era de 0,6 minutos antes del tratamiento). El spray fue bien tolerado por los pacientes y sus parejas y tan solo un 2'6% del primer grupo declaró haber tenido efectos adversos; frente al 1% del grupo del placebo.


Fuente: LaFlecha

1 comentari:

maria jesus ha dit...

Muy divertido este post, jeje, no sabía que para retrasar la eyaculación se desensibilizaba la zona del glande, además es mucho mejor un spray que puedas utilizar 5 minutos antes, una crema que debes quitarte o utilizar condon por ejemplo con tu pareja estable.. este es un problema que causa en muchos hombres, depresión o les afecta en el estado de anímo y autoestima, y por eso hay que intentar que los que utilicen se sientan lo más cómodo posible y que se consiga una relación sexual totalmente normal.

En cuanto a la introducción, estoy totalmente de acuerdo, los medios de comunicación tal solo hablan de la gripe porcina y crean el panico mundial, es casi imposible encontrar noticias como esta, se ve que en el mundo entero, no se investiga en otra línea !

Muy interesante.