Con sus propias palabras la ministra explico con orgullo que España podría ser un buen modelo a seguir por China, ya que nuestro país tiene una de las tecnologías más eficientes en lo relacionado con el aprovechamiento de las aguas, es decir, desalinización de agua del mar así como el uso de tecnologías para reducir la contaminación de esta. En esta visita también tratara temas como la modernización de los regadíos o las inundaciones.
Todos estos consejos mas la suma de 12 millones de euros que España abonara a China, ayudaran a que este gran país mejore las condiciones para que sus habitantes puedan llegar al agua potable así como para financiar otros proyectos relacionados con el cambio climático.
Comentari:
En el nostre pais sofrim sequeres d'aigua tots els anys i encara que paisos com Xina ens copien, personalment crec que açi encara queda molt per fer en el problema del aigua.
3 comentaris:
holaa!
El artículo me parece muy interesante ya que hay paises y ciudades muy poco desenvolupadas que no tiene un uso de los recursos naturales tan evolucionado como en España por ejemplo, así que deberían seguir el ejemplo de paises como el nuestro.
Faltaria indicar un o dos links (font de la noticia, l'altre de vocabulari, com desaladora)
Noticia vàlida per al teu dossier
Publica un comentari a l'entrada