dimecres, 31 d’octubre del 2007

¿Otra cortina de humo? :


Desde el año 2004 en la ciudad de Arrubal, el desarrollo sostenible esta amenazado debido a la central de ciclo combinado.



En todo el territorio se ha aumentado en u 60% el consumo de energías renovables. Esta central consumo en mayor proporción gas y por ello emite muchas toneladas de CO2 a la atmósfera.

Si a este problema de desarrollo insostenible, le sumamos las urbanizaciones impropias que destruyen tanto zonas agrícolas y zonas de montaña así como contaminan el aire, estaremos ante un problema cada vez mas grave que nadie se atreve ha radicar, ya que , nadie " se quiere ensuciar las manos".

En mi opinión, no es solo problema de la Comisión Delegada, porque no pongan ciertas medidas para radicar esto, sino también, que es un problema de cada persona el preocuparse un poquito por el medio ambiente, es decir, si esta central no la pueden cerrar porque es necesaria, que intenten utilizar en la medida de lo menos posible, ese tipo de energía y en su lugar utilicen otras menos nocivas para el medio ambiente.

2 comentaris:

David Cubillas ha dit...

Esto es un claro ejemplo de pasividad cuidadana ante los problemas del medio ambiente. Creo que entre todas deberiamos colaborar tomando una serie de medidas , drasticas o no , para concienciar a la poblacion y que esta ayude en cualquier proporcion para dar un poco mas de vida al planeta Tierra

Paco Rambla ha dit...

Noticia vàlida per al teu dossier