diumenge, 1 de desembre del 2013

NUEVA RAZA DE TORO: EL AZUL BELGA

Nuevo éxito en la manipulación genética:

En Bulgaria han "creado" una nueva especie de toro, el Azul Belga, este animal es capaz de crecer más rápido, tiene un 40% más de masa muscular y el embarazo es más corto.

Este avance conlleva que los futuros dueños de estos toros puedan enriquecerse más rápido, vendiendo más carne y más rápidamente.

Pero por otro lado el sobrepeso de esta masa muscular crea graves heridas a estos animales y puede acarrearles una muerte dolorosa.

La controversia sobre la creación de este nuevo ser está servida, ya se verá como acabará.

He aquí una foto del "toro":



Para más información pinche aquí

3 comentaris:

Unknown ha dit...

La verdad, da un poco de miedo el toro. Creo que no está bien manipular genéticamente los animales para obtener cosas así ya que no creo que sea nada beneficioso aunque sus dueños puedan obtener más ganancias.

Unknown ha dit...

Creo que los seres humanos tenemos cierto complejo de omnipotencia, pensamos que todo a nustro paso es nuestro y por lo tanto tenemos todo el derecho a modificarlo a nuestro antojo.
Considero que en cuestiones de investigación es necesaria la utilización de animales para buscar una mejora en nuestras vidas, pero modificar a este animal, con la única finalidad de enriquecerse más rápido me parece abusivo e inmoral.

Unknown ha dit...

En cuanto al post se refiere creo que esta bien redactado aunque este muy esquematizado,creo que podrías desarrollar un poco más el tema, pero en general está bien.
Interesante es, ya que posiblemente sea uno de los debates que se oigan en breve. Y en relación con mis compañeros estoy en total acuerdo con Nerea porque una cosa es utilizar a los animales con fines científicos y otra muy distinta es lucrarse debido a una modificación genética.