dilluns, 30 d’abril del 2018

Nuevo avance en la investigación del cáncer

Un nuevo modelo de ratón mejorará la investigación del cáncer según informa el Grupo de Tumores Cerebrales Fundación Seve-Ballesteros del Centro Nacional de Investigaciones Oncologícas (CNIO).

Este método, dirigido por Massimo Squatrito, consiste en combinar las tecnologías CRISPR-Cas9 y RCAS/TVA para crear un modelo que imite la complejidad genética de un tumor. La primera tecnología permite secuenciar una célula genéticamente, eliminando o insertando ADN, a su vez, la segunda, permite modelar tumores como los del páncreas, ovarios, pecho o melanomas. 

Barbara y Álavaro, dos de los primeros autores de este trabajo, han recreado algunas alteraciones genéticas encontradas en un glioma, el cual es un tipo de tumor que se produce en el cerebro o médula espinal. Mediante este trabajo han podido afirmar que tienen la capacidad de generar mutaciones genéticas complejas y pueden estudiar como contribuyen a la patogénesis del glioma.

Además, según Squatrito: "Somos capaces de recrear de forma eficiente una gran variedad de alteraciones genéticas, incluidas translocaciones de genes y mutaciones puntuales. Creemos que un modelo flexible como el nuestro, podrá acelerar las pruebas preclínicas de posibles nuevas terapias."

Esta noticia fue publicada el 18 de abril de 2018 por la Agencia SINC, si quieres leer más sobre ella pincha aquí.

1 comentari:

Jane wembli ha dit...

Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.