diumenge, 17 de juny del 2012

La Semana de la Energía

    En este ultimo trimestre nos hemos dedicado a estudiar la sostenibilidad del planeta y la influencia del ser humano sobre nuestro planeta, recientemente he encontrado una noticia en la que se hablaba de la semana de la energía de Vitoria.
    Este evento es uno de todos los eventos que se organizan para concienciar a la sociedad de que hay que ser más responsables con el uso de la energía, esto me ha parecido interesante ya que es un punto muy importante para lograr un desarrollo sostenible. Cada día la población de la Tierra es mayor y por lo tanto hacemos un gasto mayor de energía, por eso es importante que la población conozca los nuevos proyectos y técnicas que se presentan en eventos como este. 


   Este evento en concreto va a recorrer las 3 capitales vascas y en cada una de ellas mostrará los últimos avances en la eficiencia de la energía y la importancia del consumo responsable. 
   La noticia la he encontrado en Europapress, en este enlace puedes encontrar con mayor detalle las actividades que se realizarán.