dissabte, 14 d’abril del 2018

Un virus improductivo frena el avance del VIH


Algunas irregularidades en la envoltura del VIH han podido evitar el avance de la enfermedad sin el uso de tratamiento.

Cuando una persona es infectada por VIH, el virus ataca y debilita el sistema inmunitario. A día de hoy no hay cura para la enfermedad, pero mediante medicamentos adecuados se frena su progreso.
Resultat d'imatges de vih
VIH

Existe un grupo de personas que padecen esta enfermedad, en los cuales la enfermedad no avanza, aunque no tomen tratamiento antirretroviral. Este grupo es llamado long-term non progressor, lo que quiere decir no progresores a largo plazo; y son estudiados a menudo para investigar esta naturaleza para controlar el VIH de manera optima.


Actualmente, se esta estudiando por primera vez defectos en la proteína de la membrana externa del VIH-1. Estas irregularidades explicarían como unos pacientes han conseguido controlar la infección durante 25 años.

En este estudio se confirma que las características de los virus son heredables: también los defectos de VIH-1, que se adquieren entre los virus y pueden terminar la evolución clínica de una persona haciendo que la infección no avance. 
Resaltamos también que las características de los virus con que se infectan los individuos son importantes en la progresión de la enfermedad. Los individuos se convirtieron en no progresores debido a que se habían contagiado con un virus que no era muy efectivo en las primeras etapas de la infección.

Estos no progresores mantienen un número elevado de CD4 (células a las que ataca el virus) y existen los "controladores de élite" en los que el nivel de virus es tan bajo que es casi indetectable. Los defectos de la envoltura de la célula ha producido que estos pacientes hayan podido controlar la infección.
La investigación sigue. 

Esta notícia es sacada de Agencia Sinc, para acceder a ella pinche aquí.
Para acceder a una animación 3D de la misma notícia pinche aquí.  





1 comentari:

Jane wembli ha dit...

Hola a todos, fui infectado con el virus Epstein-Barr y me curé del virus Epstein-Barr hace unos meses después de contactar al Jefe Dr. Wealthy. Vi una publicación en Internet después de haber buscado la curación durante varios años de diferentes médicos en California. Envié al Doctor una solicitud de ayuda, solo unos pocos correos electrónicos seguí sus instrucciones y él me envió el medicamento. Ahora soy negativo y lo recomendé a todos mis amigos que tenían esta misma enfermedad y también obtuvieron su cura. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamada telefónica o whatsAPP: +2348105150446. Mientras tomaba su medicamento, entendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, CÁNCER, Menopausia masculina / femenina, Aborto espontáneo, Problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, FALLA RENAL, HIPERTENSIÓN, TUMOR DE FIBROIDES , BRAIN FOG, EPSTEIN-BARR VIRUS y muchos más.

Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.