diumenge, 11 de maig del 2014

Dejar de fumar aumenta los pechos femeninos

Los expertos en belleza afirman que el tabaquismo produce flacidez en las mamas femeninas y, además, que dejar ese  hábito puede agrandar su tamaño.


Para llegar a esta conclusión,  ciertos médicos realizaron una encuesta a veinticinco mujeres de entre 30 y 49 años, y muchas de ellas afirmaron  haber experimentado ese crecimiento tras dejar el tabaco.



Uno de los factores podría ser el aumento de peso al dejar los cigarrillos, pero el 81 % de las que cambiaron de talla su sostén no habían ganado kilos. Los investigadores apelan que los malos humos afectan al metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, especialmente al del estradiol.

Este artículo lo podríamos relacionar con la asignatura de BIOLOGÍA HUMANA, concretamente con el aparto reproductor femenino y la vida sana que debemos llevar.


Me parece interesante ya que muchas mujeres se preocupan por el tamaño de sus pechos y con el simple cambio de dejar de fumar podrían beneficiarse.

Para más información haz click aquí

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Es una noticia muy interesante , con ella llegamos a una conclusión quién quiera someterse a un aumento de senos que no se arriesgue a una intervención que fume y luego lo deje y crecerán naturalmente por sí solas.

Raquel Catalán ha dit...

Con esta noticia nos podemos dar cuenta de todo lo que nos hace retroceder el tabaco, ya no solo afectan a nuestro aparato respiratorio sino que también afectan a nuestras hormonas sexuales. En mi opinión considero que el consumo del tabaco no es más que una droga que nos va deteriorando poco a poco, y que puede llegar hasta causar la muerte. Según los estudios se esta reduciendo su consumo, aunque harían falta más campañas en las que explicaran sus perjuicios y mentalizaran a la población.