dilluns, 28 de febrer del 2011

Mochila ecológica


Voltaic ha sido capaz de crear la “Solar backpack”, una mochila capaz de transformar la luz solar en energía y mediante la que podrá cargar su móvil, Ipod o incluso con el modelo “Generator” podrá cargar su ordenador portátil.

Todas las voltaicas tienen un sistema con el que puede conectar todos tus aparatos electrónicos sin ningún riesgo para ellos ya que dispone de 11 adaptadores para garantizarle que no dañará ninguno de sus equipos a la hora de recargarlos.

Las bolsas están fabricadas de un material que se obtiene mediante el reciclaje de botellas de polietileno, es parte del compromiso ambiental que establece Voltaic. Este tipo de tejido es extremadamente resistente, ligero y repele el agua, para poder realizar estas afirmaciones el equipo de Voltaic ha realizado todo tipo de pruebas a sus materiales tratando de romper los paneles solares con la mochila colgada chocando contra las paredes o saltando sobre la mochilas y en todas las pruebas tanto las mochilas como los paneles no sufrieron ningún daño.
Los paneles solares protegen los objetos frágiles que haya en el interior

Ya no hará falta gastar luz eléctrica y además  si te quedas sin batería ya nadie se podrá preocupar, esta mochila es totalmente ecológica. 

1 comentari:

Paco Rambla ha dit...

Noticia vàlida per al teu dossier