diumenge, 5 de maig del 2013

Ingerir 'comida basura' durante el embarazo puede provocar adicción en el bebé

Noticia completa aquí

Una investigación realizada demuestra que las mujeres embarazadas deben tener una dieta equilibrada y segura ya que todo lo que ellas ingieren afectan directamente al bebe también. El resultado de esta investigación demostró que las mujeres que comen a menudo comida rápida provocan una alteración en el cerebro del bebe lo que puede provocar en el adicción.
Con este estudio se intenta convencer a todas las mujeres embarazadas llevar una dieta sana y equilibrada y evitar el abuso de comida rápida ya que de esta forma sus bebes también saldrán sanos.



En la investigación el estudio se ha realizado con ratas, algunas ratas madre fueron alimentadas con comida rápida y otras con comida para roedores. El resultado confirmó que las ratas recién nacidas cuyas madres habían sido alimentadas con comida basura se inclinaban más por este tipo de comida.

Yo pienso que durante el embarazo las mujeres deberían evitar el exceso de grasa y la comida rápida e intentar tener una dieta más rica en frutas y verduras para el bien de ella misma y del bebe.