divendres, 2 de març del 2018

Inevitable.

Como se suele ver el ALZHEIMER Como una enfermedad incurable, una enfermedad horrorosa para la persona que la vive, y sobre todo, para los que la acompañan y la viven... Dicha enfermedad suele aparecer sobre la edad de 65 años, más o menos, aunque puede aparecer a más temprana edad.

El médico Azuquahe Pérez especializado en Neurología ha escrito un libro acerca de este tema, llamado: "LOS RELOJES TIENEN UN HORARIO QUE CUMPLIR." Dicho libro trata de la historia de la primera paciente con dicha enfermedad, y de los Test de Reloj en un hospital.

Este doctor, argumenta que, aparte del olvido, el Alzheimer tiene también otras alteraciones pero no se dicen ya que que sería complicar aún más la situación de la familia y del mismo enfermo.

Enlace a la noticia aquí


1 comentari:

JFM ha dit...

Me parece un post con un título atractivo y estoy muy interesada en esta enfermedad ya que la he vivido con familiares muy cercanos, me gustaría decir que por supuesto, el alzheimer tiene una gran variedad de síntomas sin contar la famosa pérdida de memoria, estos síntomas pueden ser cambios en la personalidad, tener poca energía o fuerza, cambios de humor repentinos, problemas en la orientación y a la hora de comunicarse...