dilluns, 6 de març del 2017

¿Posible cura del VIH?

Se ha realizado un reciente ensayo contra el VIH en el que una vacuna destruye las células afectadas y un fármaco despierta al virus para que el sistema inmunitario lo neutralice. 

El estudio esta basado en 3 partes importantes. La primera es la eficacia de la vacuna, la segunda la potencia del fármaco y la tercera la detección precoz junto al rápido tratamiento que es fundamental.

De 13 personas solo 5 consiguieron controlar el virus por si solas. los investigadores están contentos con sus primeros resultados y creen que si todas las fases se cumplen en 10 o 15 años podrían tener una vacuna para curar el VIH.


La vacuna ha sido desarrollada en Oxford y ha sido un avance muy importante porque por primera vez es posible que los pacientes sean capaces de controlar la enfermedad sin el tratamiento antirretroviral. 

Por aquí te adjunto vídeo en el que puedes recibir información sobre el VIH





esta noticia me parece muy interesante porque se ha demostrado que puede haber solución a uno de los mayores problemas actuales y solo necesitan dinero para poder financiarlo

fuente de la noticia aquí:



2 comentaris:

Unknown ha dit...

Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 Me dijeron por mi médico que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 es 77. Vi un Web site del Dr. Abai también vi muchos testimonials sobre él en cómo él utiliza la medicina herbaria para curar el VIH. me puse en contacto con él y le dije mis problemas, me envió la medicina a base de hierbas y lo tomé por 7 días después de que luego fui para un chequeo y yo era negativo. la medicina no tiene ningún efecto secundario, no hay ninguna dieta especial al tomar la visita de la medicina el Web site del Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com y entrar en contacto con él con su NÚMERO de WHATS-APP +2348156769001, o entrarle en contacto con vía el email: DRABAIHERBALCURE@YAHOO.COM

ESTHER CARLOS ha dit...

Nunca creí que volvería a ser VIH Negativo, DR LEETU
me ha dado razones para ser feliz, fui VIH positivo por 2 años y
Todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando
Entré en Internet, vi un gran testimonio sobre DR LEETU sobre cómo él
fue capaz de curar a alguien con VIH, esta persona dijo cosas buenas sobre
este hombre, y el consejo lo contactamos por cualquier problema de enfermedad que el DR
LEETU puede ser de ayuda, bueno, decidí intentarlo, pidió.
para mi información que le envié, y él me dijo que iba a
prepara para mí una porción de curación, que él quería que tomara para
días, y después de los cuales debo regresar al hospital para un chequeo,
Bueno, después de tomar todo el tratamiento que me envió DR LEETU, volví.
Al hospital para su chequeo, y ahora se me ha confirmado el VIH.
Negativo, amigos tu
Puede comunicarse con DR LEETU con cualquier tratamiento para cualquier enfermedad, él es el único.
Puedo mostrarle todo hasta llegar a él en DR LEETU en su
correo electrónico .... DRLEETU99@GMAIL.COM o whatsApp él en +2348132317058