diumenge, 6 de març del 2011

¡LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS EN LOS ADOLESCENTES!

Según un estudio realizado por el hospital Sant Joan de Barcelona un 10% de los adolescentes padece alguna enfermedad crónica. Mediante este estudio se ha explicado que enfermedades que antes podian ser mortales, como la fibrosis quística, hoy por hoy son enfermedades crónicas gracias a los avances medicos, las células madre, los trasplantes... realizados hasta el momento.
Además se explicó que cuando estas enfermedades las padecen los adolescentes, son personas más vulnerables, que les cuesta comprender las limitaciones que tienen y llegan a tener problemas psicológicos mayores de lo normal.
Las cardiopatías congénitas y los problemas digestivos son las dolencias más comunes en los adolescentes y el tratamiento y control que requieren no les suele resultar fácil, por esto, hay que hacerles ver y entender que se puede sobrellevar y que ellos lo pueden hacer muy bien.
El estudio realizado también revela que los adolescentes ahora son los que tienen más acceso a las nuevas tecnologías. Pero los médicos que realizaron el estudio alertaron que el actual estilo de vida influye en la aparición de enfermedades crónicas, como problemas respitarotios... y que pueden aumentar en los próximos años.

1 comentari:

Lilian Wale ha dit...

Existen algunos remedios naturales que se pueden utilizar en la prevención y eliminación total de la diabetes. Sin embargo, el aspecto más importante de un plan de control de la diabetes es adoptar un estilo de vida saludable, paz interior, una dieta nutritiva y saludable y ejercicio físico regular. Un estado de paz interior y satisfacción personal es esencial para disfrutar de una buena salud física y bienestar general. La paz interior y la autocomplacencia es solo un estado mental. Las personas con enfermedades diabéticas suelen utilizar la medicina complementaria y alternativa. Me diagnosticaron diabetes. Estaba en el trabajo y me sentía inusualmente cansado y somnoliento. Le pedí prestado un ciclómetro a un compañero de trabajo y probé en 760. Fui inmediatamente a mi médico y me dio recetas como: Insulina, Sulfonamidas, Tiazolidinedionas, pero no pude curar más bien para reducir el dolor pero recuperar el dolor. Encontré un testimonio de mujer llamado Comfort en línea sobre cómo el Dr. Akhigbe curó su VIH y también me comuniqué con el médico y, después de tomar su medicamento según las instrucciones, ahora estoy completamente libre de diabetes por la medicina herbal del médico Akhigbe. su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o su número +234802501 2866 También usa sus hierbas para enfermedades como: MORDEDURA DE ARAÑA, ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR DE LAS ARTICULACIONES, EPILEPSIA, ACV, TUBERCULOSIS, ENFERMEDAD DE ESTÓMAGO. ECZEMA, GOUT, PROGENITOR, TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR, DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, CÁNCER, TUMOR, SALUD CARDÍACA, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL. PÉRDIDA DE AUDICIÓN El Dr. Akhigbe es un buen hombre y cura a cualquiera que se le acerca. aquí está el correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y su número +2348025012866