Existen descubrimientos sobre el cerebro humano por gente que seguramente preferirían no haber aportado nada a le ciencia, ya que no es lo mejor del mundo que experimenten con tu propio cerebro, pero existen muchos casos en los que ha tenido que ser así a pesar de que sea o no lo mejor del mundo, hay gente que le han tenido que llegar a traspasar una barra de hierro en la cabeza este se convirtió en alguien incapaz de tener mas recuerdos o apenas hablar.

En estas convulsiones o contracciones involuntarias de los músculos similares a las de las de la epilepsia, hicieron que se pusieran a investigar a los médicos.
El doctor Feddersen, de la Universidad de Múnich, explica que detectó una lesion en su parte centro-parietal del hemisferio derecho, el cual se enciende al realizar estos crucigramas númericos, porque esta parte del cerebro es la que activa la imaginación visual-espacial. Se dieron cuenta que no solo este sino muchos otros juegos pueden provocar este tipo de ataques epilépticos.
Ahora este hombre puede realizar vida cotidiana pero no puede tocar el piano o realizar algún trabajo de formato de excel, y por supuesto tampoco hacer sudokus.
Para mas información puedes entrar en esta noticia.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada