dimarts, 30 d’octubre del 2007

La Comunidad Valenciana registra 175 agresiones al medio ambiente cada mes:


En la Comunidad Valenciana, se han rejistrado muchas denuncias, por agresión al medio ambiente tanto en espacios protejidos como la Albufera, la Sierra de Mariola, la marjal de Massamagrell y la marjal de Pego - Oliva.


Estas agresiones como son: levantar una vivienda en medio del parque natural de la Albufera, circular en moto por la Calderona, pescar en zonas reservadas, deshacerse de residuos en el Montgó o realizar aterramientos en el Puerto de Catarroja.


Aun imponiendo denuncias por estas agresiones al medio ambiente, son muchos los ciudadanos que siguen cometiendolas y por ello la Conselleria de Territorio ha tramitado este año un 60% mas expedientes que en 2004.

4 comentaris:

Sandra ha dit...

Es tan difícil mantener los espacios protegidos en buen estado, ya que miles de residuos son tirados en zonas protegidas o incluso la gente se dedica a construir edificios sin importarles el destrozo al medio ambiente que estan ocasionando, ya que son importantes los edificios industrias para desenvoluparnos mejor, pero también es necesario espacios tan preciosos como los protegidos de los cuales podemos disfrutar y por ellos hay que consevarlos.

Lidia Pérez ha dit...

No me parece nada bien las agresiones que origina la gente de hoy en dia, porque lo único que consiguen es causar muchos daños y algunos impactos ambientales. Pienso que deberían tomar medidás drásticas, porque la gente sigue sin acer caso, y cuando todo esté perdido es cuando se arrepentirán de todo aquello que poco a poco han ocasionado, y me parece muy trite tener que esperar hasta que todo esté perdido.

David Cubillas ha dit...

Hoy en dia las agresiones efectuadas al medio ambiente en la region en la que vivimos son muy habituales. Es un hecho o unos hechos dramaticos que no deberiamos permitir y que nos estan dejando sin muchos de nuestros espacios protegidos. Los dirigentes deberian tomar fuertes medidas para castigar de alguna manera a estos causantes y dejar en paz el medio ambiente en la Comunidad Valenciana.

Paco Rambla ha dit...

El link no funciona. Cal un segon link a un concepte.