dimecres, 10 d’octubre del 2007

Responsabilizan al hombre del aumento de la humedad en la superficie del planeta


En Yahoo noticias se publica que en este ultimo siglo (S.XXI) la humedad de la tierra ha aumentado mucho respecto a la que teniamos antes, se cree que esto es debido a la contaminación masiva de la atmosfera que en estos ultimos años tanto se ha aumentado en nuestro planeta.

Esto es debido a que los gases contaminantes que enviamos a la atomosfera que propician un aumento de los niveles de agua alli.

Esto puede llegar a tener muy malas consecuencias como por ejemplo la sensación constante de calor en el cuerpo, la intensidad de las precipitaciones,etc.

Todo el mundo deberíamos concienciarnos que contaminar no nos hace bien y por ello deberiamos de hacer un esfuerzo y disminuir nuestra contaminación.

La humedad solo es uno de los grandes problemas que nos esta causando este terrible cambio climatico, pero hay otros muchos mas.
Sara Villarroya Castillo

8 comentaris:

Lledó Alegre Zurano ha dit...

Hola Sara!!!
Jo també estic d'acord amb, pense que contaminar no ens fa bé a ningú i que fent-lo només ens perjudiciem a nosaltres mateixos destruint el lloc on vivim, pero...creus que aquest problema ens afecta directament a nosaltres, és a dir, creus que en la zona geografica on vivim el problema de la humitat esta present?

Lidia Pérez ha dit...

Me parece que tienes toda la razón respecto a este artículo, además la sensación de calor constante en el cuerpo de la que hablas la notamos desde hace años, es decir que esta contaminacion sigue y va en aumento.¿Cómo contribuirías tú para evitar la contaminación?

Anònim ha dit...

Hola Sara... tu post me parece muy interesante y ademas estoy totalmente deacuerdo, pero, podrias poner tambien algunas medidas a tener en cuenta para no contaminar tanto, ya que, corre de nuestra cuenta controlar esto.

Iris ha dit...

Creo que todos estamos de acuerdo en el hecho del aumento de la contaminación en nuestro planeta en un plazo relativamente corto de nuestra historia, sin embargo, todavía no estamos del todo concienciados para parar este fénomeno. Parece mentira que nosotros mismos seamos los que estemos dañando nuestro planeta siendo que somos nosotros los que tenemos que vivir en él.
No había oído todavía lo de el problema de la humedad causada por la contaminación y me parece muy interesante que lo demos a conocer para que poco a poco la gente vaya tomando conciencia.

Gracias Sara

marta ha dit...

Estoy de acuerdo en lo que dice mi compañera con que la humedad se ha convertido en un problema más debido al incremento de la contaminación de la atmosfera cada vez más constante. Claramente, hay muchos problemas ambientales más, y también más peligrosos; así que tenemos que empezar a convencernos del gran porblema que existe y mejorar la situación para no acabar en daños irreversibles para el medio ambiente,

Sandra ha dit...

HOLA SARA!

HE LEIDO TU COMENTARIO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA CONTAMINACIÓN ES UN PROBLEMA QUE ESTA AFECTANTDO CADA DÍA MÁS EN NUESTRO PLANETA Y SI NO HACEMOS TODOS ALGO PARA EVITARLO ACABAREMOS DESTRUYENDO MUCHA PARTE DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA.

Paco Rambla ha dit...

Deurien d'estar les etiquetes separades.
Fan falta dos links

Paco Rambla ha dit...

Noticia vàlida per al teu dossier