diumenge, 18 de maig del 2008

NUEVAS ESPECIES


Los científicos del Fondo mundial de la Vida Animal han descubierto once especies nuevas. Se tratan de una serpiente, cinco tipos de orquídeas y dos mariposas, además de otros tipos de vegetales que aún están siendo estudiados.


Expertos dicen que la zona ha estado sin perturbaciones humanas durante miles de años por lo que se convirtió en un hábitat único para multitud de especies.


Éstos también aseguran que todas estas especies están en peligro de extinción por la caza, extracción de recursos animales o la tala ilegal.


Que los seres humanos no invadieran esta especie sirvio para que este lugar se desarrollara vida. Esperemos que ahora que conocemos de su existencia no se pierda.


2 comentaris:

David Monfort ha dit...

Impresionante la noticia ,yo cero que deberian haber mas espacios virgenes, es decir,que no han sido penetrados por la accion de los humanos.De esta manera conoceriamos mas tipos de especies animales.

Sandra ha dit...

con esta noticia nos damos cuenta que muchas veces el hombre es un gran inconveniente para que especies puedan desenvoluparse.
Quizas si la acción del ser humano no fuera tan drastica y hubieran mas zonas virgenes podriamos disfrutar de la presencia de mas especies.