dilluns, 19 de maig de 2008

Uso doméstico del agua


Por supuesto que uno de los usos más importantes que le damos al agua es en nuestros propios hogares. Este tipo de uso corresponde a la categoría de uso doméstico. Los usos domésticos incluyen agua para todas las cosas que usted hace en su casa: tomar agua, preparar los alimentos, bañarse, lavar la ropa y los utensilios de cocina, cepillarse los dientes, regar su jardín y ¡Hasta bañar al perro!

El agua generalmente llega a nuestros hogares a través de una de las dos maneras que se describen a continuación. Ya sea que la sirva el departamento de agua de la ciudad o condado, o contamos con nuestro propio suministro Al agua que llega a nuestros hogares le llamamos suministro publico y al abastecimiento de agua que pertenece a la propia gente se le llama suministro propio

La gente que se abastece de su propia agua, generalmente la obtiene del agua subterránea. Le ha de parecer interesante ver una gráfica de barras que muestra la tendencia de los últimos 45 años con respecto al movimiento de poblaciones de las áreas rurales hacia los centros urbanos y cómo esta tendencia se refleja en el agua destinada al uso doméstico.




Noticia