diumenge, 27 de novembre del 2011



Atracción por el olfato






¿Sabei que el olor que nosotros emitimos hace que atraigamos al sexo opuesto y juega un papel muy importante en esta conexion? Las mujeres atractivas tiene un complejo sistema basado en su aroma natural que permite así atraer al sexo opuesto. el olor corporal y las feromonas(hormonas de atracción sexual que causan efectos en el otro sexo) que son decisivos a la ora de buscar pareja o sentirse atraído por ella. Los efectos de las feromonas afectan más a los hombres, sobre todo durante la ovulación de las mujeres, días en los que el olor les resulta más atrayente.
Cada persona tiene un olor corporal distinto al de los demás según su genética, porque ni siquiera los miembros de la misma familia huelen igual; además, este olor está determinado para que a las mujeres les desagraden los hombres de su familia y no sientan interés por ellos.
Pero no se investigado más en este tema ya que es caro y difícil. Aunque hay marcas de perfumes que llevan feromonas para atraer al sexo contrario


Fuente:http://axxon.com.ar/not/160/c-1600080.htm

1 comentari:

Soraya García ha dit...

Algo que me ha llamado la atención de este post es que las personas que forman parte de la misma familia tengan olores diferentes y además que estos esten adaptados para que no les guste al sexo opuesto de la mims familia.
Además he buscado en la web y hay muchas paginas que venden perfumes de feromonas tanto para mujeres y para hombres.
Me parece interesante este post porque nos ayuda a entender las atracciones entre hombres y mujeres.