dimecres, 30 de novembre del 2011

Iniciativas para la protección de los rinocerontes

El parque de Terra Natura a comenzado una iniciativa para la conservación de los rinocerontes. Esta iniciativa es unas charlas educativas sobre las estrategias de supervivencia de estos animales, su estado de conservación y las acciones que se pueden llevar a cabo para protegerles. Estas charlas han alertado del peligro de extinción de las especies de rinoceronte si se continúa con la caza furtiva, y han lamentado que en los últimos tres años, la cifra de rinocerontes muertos se sitúa en torno a los 800 ejemplares. Ya que en los primeros seis meses de este año ya han sido cazados más de 193 ejemplares en Sudáfrica, y en 2010 esta cifra alcanzó los 333 rinocerontes que habían sido matados para conseguir sus cuernos.
En este parque e conservan ejemplares que gracias a que no están desprotegidos en su hábitat no pueden ser cazados. Esta caza tiene que ser erradicada para evitar la extinción de los rinocerontes.


Esta notici ha sido ayada en la pagina web: http://www.noticias.com/original/terra-natura-benidorm-pone-en-marcha-una-campana-contra-la-extincion-de-los-rinocerontes.1322980

1 comentari:

Patricia Dragut ha dit...

La letra la podías haber hecho un poco más grande ¿no cres?