dissabte, 29 de novembre del 2008

Los efectos del Bótox...

El bótox es una estrella de la cirugía estética. Muchas personas que envejecen y no aceptan esas molestas arrugas acuden a su injerción para lograr quitarse unos años de encima.

Estos complejos de la actualidad actual hacen que suba la demanda de dicho tratamiento. en muchas ocasiones si no se confirman algunos criterios de garantia importantes, los resultados no serán los esperados.

El cliente debe de desconfiar de métodos baratos ya que pueden producir algunas estafas, como la incorporación de otros tipos de bótox no sanos, como el bótox coreano que puede llegar a provocar alergia.

La responsabilidad de acudir o no a centros legales está solamente en el cliente.

Sólo un médico estético, un cirujano plástico o un dermatólogo sabe cuál es la dosis y la zona exacta en la que se puede efectuar la inyección de la toxina botulínica (bótox).

Si esta inyección no se realiza correctamente puede ocasionar: la caída del párpado superior, asimetría de las cejas, neumonias por aspiración, etc.

La inyección correcta del bótox también puede ocasionar efectos como: debilidad en los músculos inyectados, dolor e incluso un pequeño hematoma, pero suelen aparecer en los primeros días tras la inyección y luego desaparecen.

Aparte, el bótox sirve para muchos más aspectos clínicamente. Se puede incluir en los campos de Oftalmología, Neurología y Dermatología.

En España, actualmente también se utiliza para espasmos musculares. Ahora también se está estudiando su posible injerción en el campo de otras enfermedades como los migrañas o la obesidad mórbida, pero todavía no está nada aprovado.

Si quieres más información sobre dicha notícia pincha aquí.

A continuación os dejo un video donde se realiza una operación de bótox por casi toda la cara...disfrutarlo!!

3 comentaris:

maria jesus ha dit...

Yo pienso que personalemente, este tema a dado muxo que hablar en los últimos años,y que realmente esta en manos de la persona que quiera realizarse una operación , acudir a un especializado, aunque opino que la justicia debería luchar por acabar con las clínicas ilegales para poder garantizar la seguridad de muchas personas. Gente ha sido hospitalizada, o incluso a perdido parte de su cuerpo, como un pecho operado, parpados o labio, por tener una mala intervención quirúrjica.
Por otro lado, moralmente, me parece que es totalmente inecesario exponerse a tales operaciones,sin necesidad alguna por problemas de salud. Opino que todo el mundo es totalemente libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca pero no me parece una práctica en la que se deba investigar puesto que no supone ningun avance para la medicina , propiamente dicha, pero eso solo es una opinión personal.
El video es genial ! almenos la dejan natural y no con unos labios que se notan que no son de verdad ! o algo por el estilo.
Muy bien redactada! además es un tema muy actual ,puesto que hace vente años esto no sería tan y tan normal.
Muy interesante.

Bea Vicent ha dit...

La verdad es que moralmente no me parece lo más correcto, ya que cada uno deberia aceptarse tal y como es, además si sopesamos en una balanza, los posibles efectos nocivos y los benignos, nos damos cuenta de que realmente no vale la pena arriesgar tanto la salud por el fisico de uno mismo, pero bueno cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que el quiera, eso si con cabeza y no buscando solucionar los complejos que tenga con el minimo dinero porque de esa forma las posibilidades de tener efectos nocivos aumentan ya que los "medicos" que ofrecen esos precios tan bajos es por algo, normalmente no son lo que dicen ser o usan los materiales que no deben.

Rafa Mollà ha dit...

alguns enllaços a mi no em funcionen